RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 28 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Información General 02.01.2016

DECLARACIONES

“Las autoridades debemos estar en la planificación pero también en la calle"

Así lo manifestó el Ministro de Seguridad Provincial, Maximiliano Pullaro, quien recorrió en el transcurso de la 1:30 y las 4 del primer día del año, los operativos de Año Nuevo en la Ciudad de Santa Fe. "No necesitamos intermediarios, tenemos que estar con contacto directo", agregó Pullaro quien además estuvo en la central operativa 911.

Por: Agenciafe/Prensa Ministerio de Seguridad /

El Ministro de Seguridad de la Provincia, Maximiliano Pullaro recorrió los operativos de año nuevo en Santa Fe.

 

            Fue en el transcurso de la 1:30 y las 4 del primer día del año, en donde el Ministro de Seguridad de la Provincia de Santa Fe, recorrió junto a parte de su gabinete distintos operativos que se realizaron en la ciudad, además el funcionario estuvo en la central operativa 911.

 

            “Las autoridades debemos estar en la planificación pero también en la calle. No necesitamos intermediarios, tenemos que estar en contacto directo”, manifestó Pullaro quien saludo en ocasión de las fiestas, a cada uno de los agentes que se encontraban en cada operativo recorrido, destacando la voluntad de servicio de los oficiales.

 

            A su vez el ministro reconoció al igual que la semana pasada “La seguridad es una tarea compleja, y para mejorarla tenemos que comenzar a dar pasos firmes. Sin dudas estamos en un escenario de violencia que debemos cambiar, con trabajo y decisiones”.

 

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho