RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Lun, 22 de oct de 2018
RECIBIR NEWSLETTER
Región Centro

03.05.2018

HASTA EL VIERNES

El Estado en tu Barrio visita Santa Rosa de Lima

Jueves y viernes de 8 a 13, los puestos de El Estado en tu Barrio se encuentran en la sede de la vecinal Santa Rosa de Lima, en calle Tucumán, 4550. Allí, los vecinos pueden acceder de manera ágil y sencilla a diferentes trámites y servicios, como la gestión del DNI o la obtención de beneficios de programas sociales, de salud, empleo y seguridad social, entre otros.


02.05.2018

DÍA DEL TRABAJADOR

El empleo registrado creció casi un 2% en la ciudad

El comercio, la industria y la construcción figuran entre los principales empleadores del sector privado. La tasa interanual de empleo registrado muestra un crecimiento de 1,8 % en la capital provincial, producto de la creación de casi 1.200 puestos de trabajo nuevos. 


02.05.2018

Unión vuelve a hacerse fuerte en casa

Los rojiblancos suman 12 partidos sin perder en el 15 de Abril, con 6 victorias y la misma cantidad de empates. Además, en siete cotejos no recibió goles. Esto lo devolvió a zona de clasificación a la Copa Sudamericana.


02.05.2018

JOSÉ CORRAL:

“Esperábamos anuncios en los temas que más preocupan a los santafesinos”

El intendente santafesino participó del acto de apertura de sesiones ordinarias de la Legislatura. “Nos hubiera gustado que se anunciaran decisiones concretas sobre los temas centrales que más preocupan a los santafesinos, como seguridad, educación, tarifas, obras”, dijo al analizar el discurso del gobernador Miguel Lifschitz.


01.05.2018

INFORMACIÓN DE SERVICIO

Servicios municipales por el fin de semana largo

El Gobierno de la Ciudad informa los horarios de servicios de recolección de residuos, estacionamiento medido, Cementerio y Centros de Información Turística con motivo de la jornada no laborable el 30 de abril (puente turístico) y el feriado nacional del 1º de Mayo, Día del Trabajador. También se detalla la frecuencia del Transporte Público y el horario de funcionamiento del Mercado Norte.


Cáncer de mama: la importancia de controlarse