RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 24 de nov de 2017
RECIBIR NEWSLETTER
Región Centro

15.11.2017

EN LA ESTACIÓN BELGRANO

444º Aniversario: “Canciones para mi ciudad”

Artistas santafesinos le cantan a la ciudad en los festejos del 444º Aniversario, organizados por el Gobierno de la Ciudad. Desde las 16 habrá actividades para toda la familia, con entrada libre y gratuita.


15.11.2017

ZONA TERMINAL

Un fallecido tras la explosión de una garrafa

Ocurrió en Hipólito Yrigoyen entre Belgrano y San Luis. La víctima sería un hombre de 40 años. Al momento del hecho se econtraban en total siete adultos, quienes pudieron salir del lugar sin sufrir heridas. 


15.11.2017

CLAUSURADA

La sede de una empresa de transporte por arrojo de residuos en la vía pública

La disposición se hizo efectiva en las oficinas de El Pulqui SRL, en la Estación Terminal de Ómnibus. La medida se tomó al constatarse la disposición de residuos húmedos y secos en bolsas de consorcio en inmediaciones de la calle Catamarca al 2100, sobre el espacio verde cercano al Predio Ferial Municipal.


15.11.2017

RIVER ESTÁ INTERESADO EN UN DELANTERO DE UNIÓN

Luego de que hubiera algún sondeo riverplatense en el primer semestre del año, desde Santa Fe anunciaron un nuevo acercamiento del Millonario por el goleador de Unión Franco Soldano.


14.11.2017

LO QUE LE RESTA A COLÓN PARA ESTE AÑO

El Sabalero comenzará a transitar el próximo viernes, desde las 17, en el Diego Armando Maradona, las últimas cuatro fechas del año. El equipo de Eduardo Domínguez se prepara para un 2018 histórico, donde volverá a disputar un certamen internacional


14.11.2017

LO QUE LE RESTA A UNIÓN PARA ESTE AÑO

El Tatengue es el solitario escolta de la Superliga, a siete puntos del cómodo líder Boca. El equipo se instaló entre los primeros del campeonato con el regreso de Leonardo Madelón, y tendrá el desafío de conservar su lugar en la tabla de posiciones para soñar con ingresar a un torneo internacional


Familiares de los submarinistas desaparecidos recibieron con dolor las últimas noticias