RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Sáb, 27 de may de 2017
RECIBIR NEWSLETTER
Región Centro

14.05.2017

INOLVIDABLES TRES TRIUNFOS DE UNIÓN A COLÓN EN LOS ÚLTIMOS 30 AÑOS

Si se toman en cuenta los últimos 30 años de enfrentamientos entre Unión y Colón, sobresale sin dudas el conseguido en la primera final de 1989, cuando se impuso por 2-0 para sacar medio pasaje a Primera División, en una serie que quedará para siempre marcada en este tipo de enfrentamientos.


14.05.2017

LA DUDA DE MARINI PASA POR LOS VOLANTES: ¿DE MARCA O JUEGO?

Parecería que para enfrentar a Colón, el entrenador rojiblanco Pablo Marini mantiene el interrogante respecto a quien será el volante central más relegado en el esquema 4-1-4-1 que plantará en el Brigadier López. Nelson Acevedo (corre con ventaja) o Manuel De Iriondo sería la duda del DT.


14.05.2017

LOS 19 CONCENTRADOS DE DOMÍNGUEZ

Eduardo Domínguez tenía pensando realizar una nueva práctica de fútbol pero las condiciones climáticas se lo impidió y el plantel debió trabajar en el gimnasio Roque Otrino. De esta manera confirmó los jugadores que quedarán concentrados este sábado, pero no la formación titular.


13.05.2017

MARINI TENDRÍA EL EQUIPO PARA VISITAR A COLÓN

El entrenador rojiblanco dispuso de un ensayo en espacios reducidos donde paró a Emanuel Britez como lateral por derecha en lugar de Santiago Magallán y a Nahuel Zárate por Diego Godoy.



 


12.05.2017

DOMÍNGUEZ YA TENDRÍA EL EQUIPO

El entrenador ordenó la práctica de fútbol más importante de la semana donde Viruta y Pompi actuaron para el equipo titular. En tanto, Adrián Bastía ingresó en el medio por Christian Bernardi.


11.05.2017

VERA ENTRENÓ CON SUS COMPAÑEROS, POBLETE NO

El delantero uruguayo ya está recuperado de la distensión en el músculo pectíneo y ya se puso a las órdenes del cuerpo técnico, en tanto que el volante hizo tareas de kinesiología pero de todos modos será de la partida.


11.05.2017

LUIS SPAHN: CONTESTA SOBRE LOS RUMORES DE SU RENUNCIA (audio)

El presidente de Unión salió al cruce de las versiones que indicaban que tenía pensado dar un paso al costado por el mal momento que vive el club y aclaró: "Soy muy terco y seguiré bregando por los objetivos con los que soñamos todos los unionistas"


Aerolíneas sumó otra aeronave a su flota