RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 21 de feb de 2019
28ºC / 48%
RECIBIR NEWSLETTER
Provinciales

31.01.2016

EN LA CIUDAD DE SANTA FE

Paseos náuticos: vuelve a prestar servicios el Catamarán Costa Litoral

El Catamarán Costa Litoral es una de las embarcaciones que presta servicios náuticos en la capital santafesina y que por la crecida del río había suspendido sus salidas. Desde esta semana vuelve a tener sus salidas regulares desde el Dique 1 del Puerto local.

31.01.2016

EN LA CIUDAD DE SANTA FE

Tres de cada cuatro accidentados asistidos en el Cullen iban en moto

En los últimos tres meses del año pasado se atendieron 1.117 personas con lesiones generadas por colisiones en birrodados sobre un total de 1.470. La erogación promedio de atención de un politraumatismo de cráneo con una internación de 30 días no baja de los 300.000 pesos.

31.01.2016

CINCO AÑOS BUSCANDO A PAULA

Pullaro recibió a Alberto, papá de Paula Perassi, quien desapareción en el 2011

Alberto Perassi salió entusiasmado de la reunión de ayer con el ministro de Seguridad de la provincia Maximiliano Pullaro, que lo recibió en su despacho en la Gobernación. "Lo veo con ganas de colaborar", dijo en referencia a la búsqueda de su hija desaparecida en 2011. "Ponemos los recursos que hagan falta", le dijo Pullaro.

30.01.2016

EN LA CIUDAD DE ROSARIO

Pullaro se comprometió a "poner todos los recursos que hagan falta" en la investigación del caso Perassi

El ministro de Seguridad de Santa Fe recibió este sábado a Alberto, el padre de la mujer que vivía en San Lorenzo y que desapareció el 18 de abril de 2011. “Nos ponemos a disposición de la familia Perassi, este es un caso de trascendencia para la provincia y el país, y queremos estar a la altura de las circunstancias, pusimos a disposición todos los recursos policiales que hagan falta, para llevar adelante la investigación", sostuvo Pullaro.

30.01.2016

EN EL DPTO. LA CAPITAL

Asesinaron a un hombre en Colastiné

Se trata de José Ernesto López de 39 años. Fue hallado por personal policial este sábado a las 2.30 en su casa ubicada en calle Ibirá Pita y Ruta Provincial 1. Presentaba heridas de arma blanca en el abdomen.

30.01.2016

EN LA CIUDAD DE SANTA FE

Encontraron el cuerpo del joven desaparecido ayer en la laguna Setúbal

Fue descubierto este viernes a las 21 por personal de Prefectura. Se encontraba cerca del lugar donde fue visto por última vez. El joven tenía 19 años y desapareció ayer por la tarde en la costanera este, cuando un tronco con el que jugaba en el agua se le dio vuelta.
Se desplomó la tribuna en un carnaval de Córdoba y 34 personas resultaron heridas