RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 23 de may de 2019
9ºC / 81%
RECIBIR NEWSLETTER
Provinciales

21.03.2016

DATOS

Los productos, del campo a la góndola aumentan cinco veces

Según un relevamiento de Came, es el promedio de diferencia entre lo que recibe un productor y lo que paga el consumidor. La pera se pagó 14 veces más. El arroz fue el que más terreno recuperó el mes pasado. Las frutas y verduras son algunos de los productos que mayor diferencia presentan.

21.03.2016

EN LA CIUDAD DE SANTA FE

Funcionarios del Municipio se reunieron con el secretario de Deportes de la Nación

Carlos Mac Allister recibió al secretario de Desarrollo Social del Gobierno de la Ciudad de Santa Fe y al subsecretario de Deportes. El encuentro se realizó en Buenos Aires se habló de la puesta en funcionamiento en nuestra ciudad del programa nacional Clubes Argentinos y del financiamiento conjunto para la concreción de un natatorio público, entre otras cuestiones.

21.03.2016

EN LA CIUDAD DE SANTA FE

Semana Santa: capacitan a quienes brindan servicios turísticos para una mejor atención al visitante

La capital provincial comenzó a prepararse para recibir a los turistas en Semana Santa y cuenta con una extensa propuesta de servicios turísticos y actividades recreativas. Es por ello que el Gobierno de la Ciudad está llevando adelante capacitaciones para el sector privado sobre la oferta, como así también para las áreas municipales involucradas en la atención a los visitantes.

21.03.2016

EN LA CIUDAD DE SANTA FE

Sigue abierta la inscripción al taller “El Diseño Escénico: Un Arte Visual”

Todavía pueden sumarse participantes a los grupos coordinados por Melisa Guerrero, en el marco de los espacios formativos del Teatro Municipal “1º de Mayo” (San Martín 2020). La docente propone trabajar con elementos teórico-prácticos que abordan el proceso creativo del vestuario, maquillaje y escenografía, en teatro y cine. Organiza Gobierno de la Ciudad.

21.03.2016

EN LA CAPITAL PROVINCIAL

Arte Urbano: el circuito nacional “Ruta de Murales” convoca a creadores santafesinos

El circuito recorre diferentes ciudades con un laboratorio creativo de arte urbano organizado por Sinteplast, en el que se invita a participar a artistas locales. En Santa Fe, la experiencia se concretará con el dictado de un curso del 11 al 13 de abril en el Centro Experimental del Color (ala este de la Estación Belgrano, Bv. Gálvez 1150), y una pintada el 14 y el 15. Apoyan Pinturerías Universo y Gobierno de la Ciudad.

21.03.2016

EN LA CIUDAD DE SANTA FE

SUBE: Comienzan a entregar la tarjeta a los beneficiarios de la Pensión Ley 5110

A partir de este lunes, quienes perciben este beneficio podrán tramitarla en cualquiera de los once puntos habilitados. Deberán presentar DNI y recibo de sueldo. Mientras tanto, continúa la entrega de plásticos a los escolares -entre 4 y 14 años-. Cabe recordar que, además, sigue el trabajo conjunto con los establecimientos educativos para los estudiantes de 15 años en adelante, terciarios y universitarios, cuya entrega se hará en pocas semanas.

21.03.2016

EN LA CIUDAD DE SANTA FE

Aprobaron proyectos vinculados a garantizar los derechos de víctimas de violencia de género

La creación de un cuerpo de abogados y abogadas para brindar patrocinio jurídico gratuito a víctimas de violencia de género y asegurar la presencia de personal médico femenino permanente en los hospitales de la ciudad como así también bajo la órbita de la Unidad Regional 1, son las iniciativas que presentó Adriana Molina este jueves para avanzar en la atención y protección de mujeres víctimas de delitos sexuales.

21.03.2016

COMIENZA ESTE LUNES EN ROSARIO Y SANTA FE

El Ministerio de Seguridad realizará un censo policial en toda la Provincia de Santa Fe

El Ministerio de Seguridad de Santa Fe informa que a partir de este lunes 21 de marzo se llevará a cabo un censo policial a fin de obtener indicadores e información actualizada de los agentes que permitirán planificar estrategias y políticas dirigidas al bienestar policial. El mismo comenzará en las ciudades de Rosario y Santa Fe y luego se extenderá de manera progresiva al resto de la provincia.
Directores del Conicet reclamaron un "plan de emergencia para salvar a la ciencia"