RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Sáb, 18 de ago de 2018
RECIBIR NEWSLETTER
Nacionales

13.01.2017

El gobierno de Macri minimizó la denuncia contra Arribas

Aun cuando los socios políticos del presidente Mauricio Macri en la alianza Cambiemos se sumaron a la denuncia contra el titular de la AFI, el ministro de Justicia entendió que se trata "sólo de un cúmulo de insinuaciones".

13.01.2017

BAJA DE IMPUTABILIDAD

"Es una política de adultos cómodos"

Sostuvo Luz Carrara, integrante de la Fundación Fundaniños ante el proyecto que sería enviado por el Ministro de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, Germán Garavano, el próximo año. El mismo prevé bajar la imputabilidad de los 16 a los 14 años. 

12.01.2017

ECONOMÍA NACIONAL

Vaca Muerta es "la revolución para el futuro de la energía", dijo Macri

 El presidente Mauricio Macri afirmó que el acuerdo alcanzado para la explotación de Vaca Muerta, en Neuquén, fundamentalmente con los trabajadores, que llevó meses de diálogo, posibilitará llevar adelante “la revolución para el futuro de la energía del país”.

12.01.2017

SERGIO BERGMAN

"Rechazo todos los rumores sobre mi renuncia"

El ministro de Ambiente y Desarrollo Sustentable además aseguró que fue ratificado “por el Presidente Macri”. Y afirmó: “Ratifico mi convicción y responsabilidad en el puesto. Estoy orgulloso de ocupar el cargo”.

12.01.2017

CRISIS

“Los trabajadores perdieron poder adquisitivo durante el 2016”

Así lo sostuvo el director en Santa Fe del Centro de Estudios de Desarrollo Económico “Benjamín Hopenhayn”. Los salarios aumentaron un 33% en promedio y la inflación fue del 41%. Algo similar ocurrió con jubilados y los beneficiarios de AUH.

12.01.2017

TRAS DOS DÍAS DE CORTES

Manteros: La policía liberó avenida Pueyrredón

Se llegó a un "principio de acuerdo" con el gobierno de la Ciudad que ofrece una capacitación de 60 días, y 11.700 pesos mensuales. Para eso deben ser censados y aceptar el traslado. Hubo vendedores que no aceptaron y mantuvieron el corte hasta hoy.
Advertencia del FBI. Alerta Cajeros automáticos