RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mié, 24 de may de 2017
RECIBIR NEWSLETTER
Deportes

09.01.2016

"ACÁ NO HAY NADA RARO"

Este viernes, después del entrenamiento matutino, Leonardo Madelón habló de todos los temas, pero el central en un momento de la entrevista fue la relación que tiene el representante Cristian Bragarnik con el armado del plantel y la cantidad de jugadores del Tate que maneja.

09.01.2016

EL FLACO ESTÁ ENTRE DOS GRANDES

Germán Conti es una de las apariciones más importantes de las inferiores de Colón en Primera División de los últimos tiempos. El Flaco viene de redondear un gran campeonato 2015 y sus buenas actuaciones despertaron el interés de los clubes más importantes del país, como River, Boca, San Lorenzo de Almagro, Racing, Independiente y Newell’s.

08.01.2016

GRATIS NO SE VA NADIE

Huracán de Parque Patricios pretende contratar a Ignacio Malcorra pero sin pagar por el préstamo, cuestión que la directiva de Unión se negó rotundamente a negociarlo de esa forma.

07.01.2016

LAS TRES INCORPORACIONES DEL PLANTEL DE MADELÓN

Finalmente, y después de lo que se informó el lunes desde la dirigencia, este miércoles por la tarde estamparon la firma con Unión el mediocampista Nelson Acevedo, el delantero Julio César Rodríguez y el defensor central Emir Faccioli.

07.01.2016

VAN A LA CARGA POR EL PUMA

El presidente Marcelo Ferraro confirmó que buscarán a Emmanuel Gigliotti, quien pasó por Colón en la temporada 2012/13 y que actualmente se encuentra en el fútbol de China. Además, anunció que intentarán sumar a préstamo a Víctor Figueroa de Newell’s.

06.01.2016

EL SABALERO ESTÁ DE VUELTA

Con 26 jugadores y con la presencia de Franco Mazurek (primer refuerzo), el plantel comenzó este martes la pretemporada en el predio.

06.01.2016

"CONFÍO EN EL PRESIDENTE"

El defensor central Rolando García Guerreño se presentó a trabajar en Casasol y admitió que tiene todo acordado verbalmente para seguir en Unión. La entidad hará uso de la opción de compra del 50% de su pase; falta firmar los papeles.
La Policía británica identificó al atacante de Manchester