RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Dom, 20 de ago de 2017
RECIBIR NEWSLETTER
Ciencia y Tecnología

03.06.2016

SEGURIDAD INFORMÁTICA

“Los peligros son los de la vida real”

Así lo aseguró Maximiliano Macedo experto en seguridad informática. Además, contó que muchas veces las personas no toman dimensión de la magnitud que puede llegar a tener este acceso ilimitado a internet sino es bien usado.

19.05.2016

DE ROSARIO A LA NASA

Un grupo de estudiantes fue distinguido por la NASA

GeoDrone obtuvo el quinto lugar de la categoría “Mejor uso de hardware” en el marco del Nasa Space Apps Challenge. El proyecto fue creado por siete estudiantes universitarios de Rosario. 

11.05.2016

MEDIOS

El gobierno mudaría la TV pública a Tecnópolis

 Hernán Lombardi, Ministro de Medios y contenidos, le acercó la propuesta al presidente Macri. Además, ya le habrían encontrado un nuevo uso al edificio histórico de Figueroa Alcorta y Tagle.

22.04.2016

EN LA PROVINCIA DE SANTA FE

La Fundación BSF abre la inscripción para becas de innovación tecnológica

La Fundación Banco Santa Fe convoca a estudiantes avanzados y jóvenes graduados universitarios de la provincia a presentar hasta el 13 de mayo sus solicitudes para sus Becas para Proyectos de Innovación Tecnológica dentro de las áreas de Biotecnología Moderna, Sustentabilidad Energética e Innovación en la Industria Manufacturera.

20.04.2016

INNOVACIÓN

Foro de Capital: presentación de proyectos para inversión

Las 14 instituciones de la región que integran el Foro de Capital para la Innovación convocan a emprendedores y empresarios a participar del encuentro anual 2016. La convocatoria está abierta hasta el 29 de julio y el encuentro será el 17 de noviembre.

06.04.2016

NUEVA APLICACIÓN

Ahora es más fácil llegar a destino

'Cuál me lleva', aplicación desarrolada por Jorge Miola, posibilita conocer el recorrido del transporte público, así como también la combinación de distintas líneas para llegar a un destino dentro de la ciudad.

16.03.2016

DE ÚLTIMA GENERACIÓN

La UNL tiene un súper lector de biomoléculas

Puede analizar gran cantidad de muestras en poco tiempo y abre las puertas a nuevas investigaciones. Hay sólo dos equipamientos similares en el país y uno lo posee la UNL gracias al financiamiento del Gobierno de Santa Fe.
Miles de personas partieron a distintos puntos del país para iniciar el fin de semana largo