RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mié, 22 de nov de 2017
RECIBIR NEWSLETTER
Ciencia y Tecnología

11.06.2017

Llega la identificación biométrica a los aeropuertos

Aerolíneas como KLM, Delta y JetBlue eliminarán el ticket e implementarán sistemas de identificación de pasajeros mediante reconocimiento facial y huellas dactilares. Qué significa para el futuro del turismo internacional.


09.06.2017

PRIMER DÍA DE TECNÓPOLIS

Miles de personas visitaron la megamuestra

Hasta el 24 de junio, la Estación Belgrano será sede de esta propuesta que comparte escenario con la vecina ciudad de Paraná. El fin de semana habrá espectáculos de primer nivel. La entrada es libre y gratuita. De lunes a viernes, la mega muestra estará abierta de 9 a 21. Los sábados, domingos y feriados, de 14 a 21. 


08.06.2017

Hallaron los fósiles más antiguos del "homo sapiens"

Un equipo de investigadores descubrió en el yacimiento marroquí de de Jebel Irhoud, restos humanos de 300.000 años. Es el descubrimiento más antiguo relacionado a los humanos modernos y desplaza la cuna de la humanidad al norte de África.


07.06.2017

Las diez novedades más destacadas del iOS 11

Apple presentó su nuevo sistema operativo para dispositivos móviles. Siri puede traducir en tiempo real en 5 idiomas, se sumaron trucos para la cámara de fotos y la aplicación de mensajería se renovó por completo.


06.06.2017

TECNÓPOLIS FEDERAL

Capacitaron a 520 estudiantes para que sean guías de la mega muestra

La mega muestra de ciencia, tecnología, arte y cultura inaugurará el próximo jueves en el Centro de Convenciones Estación Belgrano. Estudiantes de universidades santafesinas fueron capacitados para ser guías de las visitas guiadas a Tecnópolis Federal.


02.06.2017

Las cinco claves para encontrar trabajo en la era digital

La iniciativa “Soluciones para el Empleo de los Jóvenes” definió en su último informe cómo los jóvenes pueden aumentar su participación y capacitación para el acceso a las labores digitales. Cómo lograr el éxito.


Una cápsula capaz de sumergirse hasta 260 metros se encuentra en el sur argentino