RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Sáb, 19 de ene de 2019
26ºC / 52%
RECIBIR NEWSLETTER
Sociedad

25.10.2016

MASACRE EN GODOY CRUZ

Mendoza marchó en reclamo de justicia

Llevaron a cabo la tercera marcha en un mes bajo la misma consigna #NiUnaMenos, ahora convocada por organizaciones a través de las redes sociales tras el asesinato de Claudia, Susana y Vicenta. Los dos menores siguen graves.

25.10.2016

PARANÁ-SANTA FE

Analizan acceso alternativo a la Ruta 168

En la mañana del lunes, autoridades Municipales, Provinciales y Nacionales analizaron detalles de la nueva traza que unirá las capitales provinciales de Santa Fe y Entre Ríos. En el encuentro se establecieron los plazos de ejecución y se estima que la licitación de las obras será en el último trimestre de 2017.

25.10.2016

SOCIEDAD

Terror en Santa Fe por la aparición de La Llorona

Vecinos de la ciudad de Fray Luis Beltrán aseguraron haber visto la figura fantasmagórica de una mujer. Además de darse a conocer unas fotos en Facebook, unos jóvenes fueron hasta el lugar y terminaron aterrados. 

25.10.2016

CASO MASTERCHEF

La municipalidad analiza el accionar de los inspectores

Es por el triste hecho que sucedió este sábado. El dueño del reconocido local de comidas sufrió un ACV en medio de una discusión con inspectores municipales. El municipio quiere saber si sus empleados actuaron correctamente y si estaban en el momento en que el hombre se desvaneció. 

24.10.2016

SOLUCIÓN CASA PROPIA

PROCREAR: una nueva etapa

El pasado 21 de octubre comenzó una nueva etapa del Programa PROCREAR. Las inscriciones serán hasta el 30 de noviembre a través de la página web de ANSES. 

24.10.2016

PARA PODER VIAJAR GRATIS

Detuvieron a un joven que se hizo pasar por policía

Ocurrió en la tarde del sábado. El joven, de 19 años aprovechaba a viajar de Santa Fe a Rosario de manera gratuita. También había intentado ingresar a un estadio como "policía adicional"

24.10.2016

SEMIPEATONALIZACIÓN DE CALLE MENDOZA

Comerciantes plantean dificultades

 En los negocios ubicados entre San Jerónimo y 25 de Mayo el impacto de la medida es dispar. Plantean dificultades en el momento de la descarga de mercadería. Desde la Municipalidad afirman que hasta ahora, la evaluación “es positiva”.


Identificaron al autor del atentado en Colombia