RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mar, 23 de ene de 2018
RECIBIR NEWSLETTER
Sociedad

28.10.2016

LEGISLATURA SANTAFESINA

Se debatirá sobre el uso de reproductores de música

La propuesta plantea prohibir el uso en colectivos de este tipo de artefactos sonoros sin dispositivos q permitan ser escuchados unicamente por el portador. La normativa alcanzaria a todos los medios de transporte publicos de pasajeros de la provincia.

27.10.2016

JUEVES DE DERECHO

Jornadas de visibilización de los derechos de Adultos Mayores

Desde la Dirección de Derechos Ciudadanos de la Municipalidad de Santa Fe, llevan adelante jornadas de visibilización de los Derechos de los Adultos Mayores. En esta oportunidad, se encuentran en la Peatonal San Martín intersección con calle Tucumán.

27.10.2016

CONCEJO DE SANTA FE

Música, baile y arte urbano para transmitir un mensaje de paz

El próximo viernes en el Parque Federal se realizará la jornada de “Cultura por la Convivencia”. Artistas y bandas como “La Gran 7”, el finalista del Programa “La Voz Argentina” Sony, La Voz del Pueblo y Acru, entre otros, participarán de un evento que busca una convivencia pacífica a través de diferentes expresiones culturales.

27.10.2016

PRESUPUESTO 2017

"Es un presupuesto equilibrado"

El  Intendente presentó el Proyecto de Presupuesto 2017. El 43% estará destinado a obras públicas. Además, se contemplan reformas en la ciudad y una fuerte inversión en materia de seguridad. 

27.10.2016

POR PELIGRO DE DERRUMBE

Desalojan una vivienda en pleno centro

La vivienda ubicada en Mendoza al 2700, fue desalojada. El edificio de cuatro pisos tiene peligro de derrumbe, por ello 11 familias debieron desocupar el lugar.

26.10.2016

EN PLENO CENTRO DE LA CIUDAD

Desalojaron una pensión en Mendoza y 9 de Julio

El edificio estaba ocupado desde 2013 y tenía problemas de derrumbe. Al respecto el Secretario de Desarrollo Social Carlos Medrano, sostuvo que "llegamos a un buen resultado, evitamos el desalojo forzoso".
Francisco se despidió de Sudamérica ante más de un millón de personas en Lima