RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mar, 25 de abr de 2017
15ºC / 74%
RECIBIR NEWSLETTER
Sociedad

26.04.2016

Proponen tolerancia 0 para el consumo de narcóticos en conductores

Fueron presentados dos proyectos relacionados con la narcolemia. Uno busca la realización de una campaña sobre la prevención de accidentes de tránsito por consumo de estupefacientes y el otro propone que, junto a la alcoholemia, se detecte la presencia de estas sustancias en el organismo.

22.04.2016

El pequeño gesto de un grande

 El Papa se comunicó con Benicio el sábado 9 de abril, tras recibir su mensaje en el que le pedía que rezara por su salud. El nene tiene un tumor cerebral y recibe quimioterapia. Su mamá aseguró que el llamado “llenó de bendiciones la casa”

19.04.2016

San Expedito, el santo de multitudes

A pesar de las inclemencias climáticas, San Expedito convoca a miles de fieles. En lo que va del martes ya se realizaron dos misas a templo lleno y aún restan cinco celebraciones más y el acto central a las 17 horas. 

11.04.2016

26 familias se alojan en la Vecinal Schneider

Por las constantes lluvias, 26 personas se encuentran en el Centro de Evacuados de la Vecinal Schneider. Oscar Vallejos, presidente del lugar, informó la situación de los evacuados. 

07.04.2016

“Para mí esto es un ejemplo para todos los argentinos”

En las primeras horas de la mañana del jueves se llevó a cabo el acto de inauguración del Jardín Municipal del Barrio Las Flores. Allí se hicieron presentes el Gobernador Miguel Lifschitz, el Intendente José Corral y el Ministro de Educación y Deporte de la Nación, Esteban Bullrich. 

04.04.2016

San Cristóbal, fuertemente afectada por la lluvia

Intensas lluvias afectan a San Cristóbal desde el pasado 2 de abril. A pesar de que la situación en la Ciudad se normalizó practicamente, preocupa el pronóstico de lluvias para lo que resta de la semana. 

31.03.2016

Miguel Lifschitz envió el pliego del nuevo Jefe de Policía a la Legislatura

Lo había anticipado el ministro de Seguridad, Maximiliano Pullaro, al comienzo de la gestión. Luis Bruschi y José Luis Amaya son los propuestos a los máximos cargos policiales de la provincia. “Antes de asumir la gestión en diferentes notas mencionamos que los primeros días de abril íbamos a enviar los antecedentes de quien creíamos sería la persona indicada para la reforma política y policial que queríamos llevar adelante para conducir la Policía de la Provincia de Santa Fe”, sostuvo Pullaro.
Colón consiguió ante Tigre su sexta victoria consecutiva