RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mié, 12 de dic de 2018
RECIBIR NEWSLETTER
Politica

28.04.2016

PARA LOS AFECTADOS POR LAS INUNDACIONES

Buryaile aseguró que Entre Ríos recibirá $55 millones

Lo anunció el ministro de Agroindustria, Ricardo Buryaile, tras firmar con el gobernador Gustavo Bordet, un convenio de asistencia. 34,7 millones servirán para los productores afectados por las lluvias, y los 20 millones restantes como parte del fondo rotatorio para el sector arrocero.

28.04.2016

SANTA FE

La Cámara de Diputados reeligió a sus autoridades

El cuerpo legislativo designó a Antonio Bonfatti para que lo presida por doce meses. Lo secundan el justicialista Mirabella y el macrista Mastrocola. La presidencia provisional para nominar autoridades estuvo a cargo de Eduardo Di Pollina.

28.04.2016

EN ROSARIO

Tras los anuncios, el boleto quedaría entre 8 y 8,50 pesos

Los subsidios del gobierno nacional y el anuncio del gobernador modificaron el escenario del transporte urbano. El oficialismo local pide una suba a 8,50 pero necesita aliados en el Concejo. El bloque del PRO señala que sería “razonable” una tarifa a 8.

28.04.2016

CON ENTIDADES AGROPECUARIAS

Lifschitz analizó las consecuencias de la emergencia hídrica

El Gobernador y dirigentes coincidieron en “la necesidad de gestionar ante el gobierno nacional soluciones que tienen que ser extraordinarias, a la altura de la magnitud del daño producido por las inundaciones".

27.04.2016

NACIONALES

El Senado aprobó la ley antidespidos

La iniciativa obtuvo 48 votos a favor y 16 en contra. Impulsado por bloques opositores, el proyecto de ley declara la emergencia ocupacional, tanto en el sector privado como en el estatal, para frenar por seis meses los despidos y las suspensiones.

27.04.2016

DECISIÓN MUNICIPAL

Rosario ratificó que no prohibirá las fiestas electrónicas

Lo explicó hoy el secretario de Control y Convivencia Ciudadana, Gustavo Zignago, quien participó de una reunión con los referentes del negocio de la noche a fin de tratar la cuestión.  Sí se le pondrá "un ojo muy particular a lo que suceda en las que están previstas para los próximos días".
“MIRA COMO NOS PONEMOS”