RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mié, 22 de nov de 2017
RECIBIR NEWSLETTER
Politica

29.02.2016

GIUSTINIANI DENUNCIÓ QUE EL CONTRATO YPF-CHEVRON \"SIGUE EN SECRETO\"

"Hoy nos presentamos en el Juzgado para buscar una copia y no nos fue entregada"

Luego de que la petrolera lo entregara a la Justicia, el diputado provincial de Santa Fe contó que se presentó en el juzgado para recibir una copia pero le fue negada. "En el día de hoy a las 10:30 nos presentamos en el Juzgado Federal Contencioso Administrativo N° 7 de la Dra. María Cristina Carrión de Lorenzo para buscar copia del contrato YPF-Chevron, tal lo resuelto por la Corte Suprema de Justicia de la Nación. La copia certificada que YPF dejó en poder de la jueza en sobre cerrado y sellado en su versión original (inglés) con una traducción al español no nos fue entregada", difundió en un comunicado.

29.02.2016

DECLARACIONES

"La Unión Cívica Radical es parte activa del gobierno"

 El pasado jueves se llevó a cabo en el partido bonaerense de Luján un encuentro nacional de Legisladores junto a funcionarios del Gobierno Nacional. Allí se discutieron, entre otras cosas, políticas de Estado y la futura agenda parlamentaria de la República Argentina. Uno de los asistentes fue Mario Barletta, Diputado Nacional por la UCR, quien dialogó con AGENCIAFE.

29.02.2016

DECLARACIONES

"Estamos cumpliendo con los compromisos al sector productivo”

El diputado provincial y referente del gobierno nacional en Santa Fe, Federico Angelini, mantuvo un encuentro de trabajo con el Ministro de Agroindustria de la Nación, Ricardo Buryaile y con el Secretario de Coordinación y Desarrollo Territorial, Santiago Hardie. Acordaron una agenda conjunta para solucionar la difícil situación que atraviesa el sector productivo en la región.

29.02.2016

NACIONALES

Aerolíneas les pagó US$ 4,85 millones a los Kirchner

Fueron años de intensa relación, al menos comercial. Aerolíneas Argentinas y las sociedades que administran los hoteles de la familia Kirchner hicieron millonarios negocios desde 2008. Desde la empresa que presidió Mariano Recalde hasta diciembre pasado se confeccionaron cheques por 4,7 millones de dólares y por 2,26 millones de pesos (unos 145.000 dólares al cambio actual) en favor de tres sociedades que, a partir de 2008, se repartieron la administración del hotel Alto Calafate.
"Vamos entrando en una fase crítica respecto al oxigeno", dijo Balbi el vocero de la Armada