RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Dom, 20 de ago de 2017
RECIBIR NEWSLETTER
Politica

17.01.2016

SABBATELLA EN UN ACTO MULTITUDINARIO EN ROSARIO ACOMPAÑADO DE DIRIGENT

"Hay que cuidar lo hecho para volver en 2019"

El titular del Afsca Martín Sabbatella encabezó en Rosario otra "Plaza del Pueblo", en donde además de llamar a defender la Ley de Medios remarcó la "importancia" de estar "alerta y movilizados" para "cuidar lo hecho y volver en 2019". Lo acompañaron Agustín Rossi y Marcos Cleri, entre otros.

16.01.2016

OPINIÓN DEL CONCEJAL SUÁREZ

Repudio a las acusaciones infundadas de Carrió

El concejal Carlos Suarez (FPCS – UCR Cauce Progresista) se refirió, a través de una nota de opinión, a los dichos de la diputada nacional Elisa Carrió, sobre la supuesta recaptura y liberación de los prófugos del triple crimen. "En primer lugar rechazo absolutamente los dichos vertidos por la diputada nacional Elisa Carrió en perjuicio del ex - gobernador de la provincia de Santa Fe, Antonio Bonfatti, a quién además le expreso mi solidaridad", señala el edil.

16.01.2016

LIFSCHITZ LA TERMINÓ DE TUMBAR

Un nuevo veto a la Ley de Economía Social

Un año después del veto del ex gobernador Antonio Bonfatti, que obligó a tratar nuevamente el proyecto en ambas Cámaras, el gobernador Miguel Lifschitz volvió a vetar gran parte del articulado de la Ley de Economía Social.

15.01.2016

DECLARACIONES

“Los que resolvimos el caso no tenemos que dar explicaciones”

El Gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, criticó a los funcionarios nacionales de segunda y cuarta línea “que quieren salvar su pellejo”. Además, resaltó el trabajo de los medios santafesinos y cuestionó a los medios porteños. "Si uno despeja el humo, lo que queda firme es que a los prófugos los detuvo la policía de la provincia de Santa Fe. No nos olvidemos que se escaparon de una cárcel de máxima seguridad de Buenos Aires y que Gendarmería no los pudo atrapar. El procedimiento de la policía de Santa Fe fue efectivo y correcto”, agregó el mandatario provincial.
Miles de personas partieron a distintos puntos del país para iniciar el fin de semana largo