RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 15 de nov de 2018
RECIBIR NEWSLETTER
Espectáculo

11.05.2017

DANIEL SCIOLI: VOY A SER PAPÁ A LOS 60 AÑOS

Confirmó que volverá a ser padre y negó "una tercera en discordia", tras el escándalo con Sofía Clérici. Pero su ex pareja le salió al cruce: "Él quería que me haga un aborto".



CLIC EN VIDEO PARA ESCUCHAR EL MOMENTO EN QUE DANIEL SCIOLI CUENTA EL EMBARAZO DE GISELA BERGER


11.05.2017

DANIEL SCIOLI VUELVE A SER PADRE A LOS 60 AÑOS

El ex gobernador de la provincia de Buenos Aires sorprendió y anunció que su novia, Gisela Berger, está embarazada. "Que Dios me ilumine", expresó el candidato presidencial en 2015.


11.05.2017

LES LUTHIERS GANÓ EL PREMIO PRINCESA DE ASTURIAS (video)

Fueron elegidos entre 28 candidatos. El jurado los destacó por estar entre los principales comunicadores de la cultura iberoamericana.



 



Mirá el video que te explicá por qué Les Luthiers fue galardonado con el Premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades 2017



 



CLICK EN VIDEO


10.05.2017

DEMANDAN A DEMI MOORE POR LA MUERTE DE UN JOVEN

El hombre, de 21 años, murió ahogado en la residencia de la actriz en Beverly Hills, durante una pool party. Fue en 2015 y la familia de la victima la quiere ver en el banquillo de los acusados.


10.05.2017

ALAIN DELON ANUNCIÓ SU RETIRO

La leyenda del cine francés y europeo, le puso fecha final a su carrera artística. Será a fin de año, luego de filmar una última película y hacer una obra de teatro.


10.05.2017

UN JUEZ DESESTIMÓ EL PEDIDO DE DETENCIÓN DEL POLACO

El juez de garantías Guillermo Atencio no hizo lugar al pedido de detención del Polaco , solicitado por la fiscal Mariana Ruffino. Según lo que explicó en la resolución, "ninguno de los ilícitos atribuidos al cantante supera la pena prescripta en el artículo 151 del ceremonial para su precedencia".


10.05.2017

LA SEPARACIÓN DE NEUMANN Y CUBERO

Luego de que la modelo cambiara su perfil de Instagram y se sacara el apellido de su marido, el jugador de Vélez hizo un llamativo posteo. ¿Separación confirmada?


La Casa Blanca rechaza devolver las credenciales al periodista de la CNN maltratado por Trump