RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Lun, 18 de jun de 2018
RECIBIR NEWSLETTER
Gremiales

09.06.2016

TRANSPORTE DE COMBUSTIBLE

Camioneros comenzaron un paro de 48 horas

El sindicato empezó con una medida de fuerza que "seguramente va a ser extendido al transporte de caudales y la recolección de residuos", en reclamo de un aumento salarial del 42% y de la modificación del impuesto a las ganancias.

08.06.2016

CAPITAL

Empleados de Casa Cuna siguen sin cobrar sus sueldos

A alrededor de 22 trabajadores se les adeuda los salarios de los meses de marzo, abril y mayo. "Mientras continúe esta situación, los empleados continuarán de paro con concurrencia al lugar de trabajo,", sostuvo Enrique Bock, secretario adjunto de Utedyc.

01.06.2016

DIFÍCIL SITUACIÓN EN LA EMISORA

Concejales recibieron a trabajadores de LT9

Ediles de las distintas fuerzas políticas que componen el cuerpo mantuvieron un encuentro con trabajadores de la emisora santafesina LT9 AM 1150 y FM Láser 92.5, con el fin de abordar la situación que atraviesa la radio y que mantiene en vilo a sus empleados.

31.05.2016

TIERRA DEL FUEGO

Desalojan estatales que acampan frente a la gobernación

 El Sindicato Unificado de los Trabajadores de la Educación Fueguina (Sutef), la CTA Autónoma local y la Unión de Gremios y Jubilados Estatales de la provincia dijeron en un comunicado que hay "trabajadores hospitalizados por el uso de gas por parte de policías y por golpes".

31.05.2016

Se declararía la emergencia para el transporte

Sería la próxima semana por un pedido del gremio a la Gobierno local. Desde el ministerio sostienen que prontamente se estarán anunciando para el sector los mismos beneficios que se anunciaron para las industrias santafesinas. 

30.05.2016

CONTRA LOS TARIFAZOS

Petroleros ratifican el corte de gas para el 1° de junio

El Secretario de Prensa del Sindicato de Petroleros Privado, René Vergara, confirmó la movilización en Río Grande para rechazar el aumento de gas y confirmó que mantienen su postura de cortar el suministro del servicio al resto del país .

26.05.2016

GRAVE SITUACIÓN

Para la UOM, Acindar quiere cerrar la planta de Rosario

Peligra la situación laboral de 200 empleados y de talleres que hacen trabajos para la planta. "Ofrecimos muchas alternativas pero la empresa no quiere aceptar nada", remarcó Antonio Donello, secretario General del gremio.
Cambios en el gabinete: Iguacel reemplaza a Aranguren y Sica a Cabrera