RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Sáb, 24 de feb de 2018
RECIBIR NEWSLETTER
Judiciales

29.04.2016

JUDICIALES

Continuaron los allanamientos en las propiedades de Báez

Efectivos federales, personal de seguridad y peritos contables y financieros se trasladaron desde la capital santacruceña de Río Gallegos con destino a El Calafate para continuar con los procedimientos que ya llevan dos días. 

28.04.2016

JUDICIALES

Megacausa: De 13 años a cadena perpetua para los imputados

Fue el primer juicio en el que se juzgó la apropiación y supresión de identidad de una menor de edad, además de 53 asesinatos y despariciones. Los acusados fueron un juez de Menores, un comisario y dos militares, más otro ya fallecido.

28.04.2016

JUDICIALES

Se postergó el inicio de la “causa Góngora”

Las audiencias orales en el marco de un nuevo juicio por delitos de lesa humanidad se anunciaron inicialmente para el 29 de abril, pero finalmente comenzarán el 23 de junio en el Tribunal Oral Federal de Santa Fe.

28.04.2016

JUDICIALES

El hijo de Paladini tildó de "inepta" y cobarde a la fiscal

El hijo de Juan Alberto Paladini se mostró disconforme con la resolución de Mariana Prunotto que investigó la muerte de su padre y le dispensó duras palabras. La funcionaria judicial había determinado que el fallecimiento fue resultado de un accidente en el que no intervinieron terceros.

27.04.2016

TRAS LAS PERICIAS

Confirman que Paladini murió en un accidente

La fiscal Mariana Prunotto determinó que en la muerte del empresario no hubo intervención de terceros y desestimó la causa. Ahora la familia tiene cinco días para presentar su disconformidad.

27.04.2016

FIESTA FATAL

Se entregó Conci, el organizador de la Time Warp

El dueño de Dell Producciones llegó hoy a los tribunales de Comodoro Py tras el fallo de la Cámara de Apelaciones que confirmó su rechazo a la eximición de prisión. "Estuve prófugo de la ley, por consejo de mi defensa".

26.04.2016

LAVADO DE DINERO

Casanello ordenó más de 50 allanamientos en Santa Cruz

Paralelamente, uno de los procesados en la causa, Fabián Rossi, se quedó sin abogado defensor ya que hoy presentó su renuncia Miguel Bronfman, por razones personales, con lo cual deberá nombrar nueva defensa o designar una oficial.
Una mujer estrelló su auto contra un barrera de protección de La Casa Blanca