RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Lun, 22 de ene de 2018
RECIBIR NEWSLETTER
Judiciales

15.06.2016

Ordenan allanar propiedades de José López

El ex funcionario kirchnerista está detenido al ser sorprendido portando un arma de guerra y casi 9 millones de dólares en efectivo en un monasterio del partido bonaerense de General Rodríguez.

14.06.2016

NACIONALES

Macri fue sobreseído en la causa de las escuchas ilegales

 La Cámara Federal confirmó el sobreseimiento del Presidente en el marco de la causa en la que se la investiga una serie de escuchas ilegales por las que irá a Juicio Oral, entre otros, el ex titular de la policia metropolitana Jorge "Fino" Palacios.

14.06.2016

CAUSA DÓLAR FUTURO

Cristina Kirchner será querellante contra Bonadio

La decisión de aceptar la presunción de que la ex Presidenta haya sido damnificada por el juez federal, la tomo la Sala I del tribunal al revocar la decisión del juez federal Sergio Torres.

13.06.2016

UNIÓN

Procesaron por evasión trivutaria agravada a Luis Spahn

  El presidente de Unión fue procesado en su rol de empresario, titular de la firma Celestino Spahn S.A. Mediante diversas maniobras realizadas entre 2010 y 2011 evadió contribuciones al fisco en casi 3 millones de pesos. También se le trabó un embargo por 100 mil pesos. La defensa apeló la medida.

13.06.2016

AISLADO Y FILMADO

La primera noche de Monchi Cantero en Coronda

 Así lo informo la Administración Federal de Ingresos Públicos; también se encuentra vigente el primer anticipo correspondiente al impuesto sobre los Bienes Personales

10.06.2016

NARCOTRÁFICO

Trasladarán a Monchi Cantero a la Cárcel de Coronda

 Las juezas Rodenas y Paleari no se opusieron a la propuesta del Ministerio de Seguridad, que pidieron que el integrante de la banda Los Monos pase a una celda más moderna y con videovigilancia en el penal santafesino

10.06.2016

TOSTADO, SANTA FE

Condenan a un joven por acosar a su ex novia

La víctima recibía amenazas constantes. La sentencia ordenó una restricción de acercamiento y además el condenado se deberá someter a un tratamiento psiquiátrico para que luego deba ser analizado por una junta de salud mental. 

09.06.2016

CASO BÁEZ

Suiza acepta asistir a Casanello y Marijuan, pero bajo ciertas condiciones

 El portavoz de la oficina federal de justicia aseguró que quiere dar la mayor asistencia posible a las autoridades argentinas para llevar a cabo los procesos penales en el caso. Pero advirtió que se deben cumplir ciertas condiciones legales para que las colicitudes de asistencia jurídica internacional puedan der ejecutadas.
Francisco se despidió de Sudamérica ante más de un millón de personas en Lima