RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mié, 17 de oct de 2018
RECIBIR NEWSLETTER
Judiciales

19.03.2016

EL PANADERO PUEDE QUEMARSE

Un fallo complica al jefe de la barra de Newells

La jueza Lurati revocó el sobreseimiento que había desvinculado a Diego Ochoa del asesinato de Maximiliano "Quemadito" Rodríguez por disputas de poder en la hinchada del Parque. Considera que hay pruebas para enjuiciarlo como instigador.

18.03.2016

EN LA CIUDAD DE SANTA FE

Condenaron a perpetua al "Gusano" Vera por el femicidio de Griselda Correa

En la mañana de este viernes, el juez de la Tercera Nominación, Cristian Fiz, dictaminó la sentencia para Cristian Vera, por el femicidio de Griselda Correa, el 20 de agosto del 2013. Además, se ordenó la investigación de los testigos de la defensa por el presunto delito de falso testimonio.

17.03.2016

NACIONALES

El Gobierno decidió no entregar el pacto de YPF con Chevron

El directorio votó por unanimidad seguir la batalla judicial para no difundir detalles del acuerdo, pese a la orden de la Corte Suprema y el plazo de cinco días que le había dado una jueza para que entregara el contrato completo.

17.03.2016

EN LA CIUDAD DE ROSARIO

Procesaron a cuatro personas tras el escándalo del portal supergatitas.com

Sexo en la web. Entre ellos está el hijo del ex coordinador de Gabinete municipal de Mónica Fein. David Trigueros era dueño de la página de servicios sexuales. En el portal supergatitas.com se exhibían mujeres que luego concertaban citas con clientes en privados de Rosario y Funes.

15.03.2016

YPF-CHEVRON

La Jueza intimó a YPF a entregar copia del contrato en cinco días

Así lo informó el diputado Rubén Giustiniani en el marco de las acciones iniciadas para que sea de acceso público el contrato firmado por las petroleras y se dé cumplimiento al fallo de la Corte Suprema de Justicia. “El secretismo le ha hecho mucho daño al país”, afirmó el legislador.

13.03.2016

INSPECCIÓN JUDICIAL EN EL EDIFICIO DE ITUZAINGÓ Y LAS HERAS BOMBARDEAD

Más pruebas que incriminan al Ejército

La inspección en el lugar permitió establecer responsabilidades en las fuerzas armadas por el asesinato de una vecina y aproximó una respuesta a uno de los interrogantes de la masacre: ¿Dónde estaban el bebé de un mes y su hermanito de un año que sobrevivieron al bombardeo?. Los testigos Giorgetti y Carlen estuvieron junto a jueces y fiscales.
El juez Luis Carzoglio cargó contra Majul, Feinmann, Ventura y Lanata