RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Lun, 22 de jul de 2019
16ºC / 38%
RECIBIR NEWSLETTER
Información General

27.01.2016

DECLARACIONES

“Emprendimientos de este tipo marcan que el Estado está presente y permiten incluir para pensar a futuro”

Así lo señaló el Ministro de Seguridad de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, con respecto al salón de ventas "La Sarita", de la panificadora Furman, quien cumplió tres años de funcionamiento en la Capital Provincial. El salón de ventas “La Sarita” fue inaugurado en enero de 2013 con el objetivo, en una primera instancia, de poner a la venta el pan solidario para los vecinos del barrio Santa Rosa de Lima de la ciudad de Santa Fe, y también para el público en general, a un valor 50 % más económico que el de mercado.

27.01.2016

EN LA CIUDAD DE SANTO TOMÉ

Controles municipales: dos casos de alcoholemia detectados

En el marco de los controles de tránsito que realiza periódicamente la Municipalidad de Santo Tomé, el pasado viernes se concretó un operativo que arrojó como resultado 2 casos de alcoholemia positivos.

27.01.2016

EN LA CIUDAD DE SANTO TOMÉ

Jornada de limpieza comunitaria en el barrio FONAVI Zazpe

En el marco del Plan de Gestión Ambiental que desarrolla el Gobierno de Santo Tomé bajo el lema “Ciudad Limpia, en equipo es más fácil”, días atrás se desarrolló una jornada de limpieza comunitaria en el barrio FONAVI Zazpe.

27.01.2016

ANALIZARON LAS NECESIDADES Y EL PLAN DE INVERSIONES PARA EL DPTO. SAN

Felipe Michlig se reunió con el directorio de la EPE

El senador Provincial Felipe Michlig se reunió con el directorio de la Empresa Provincial de la Energía, a los efectos de evaluar los proyectos y trabajos previstos en el departamento San Cristóbal, en particular las necesidades y prioridades de las agencias San Guillermo, Ceres y San Cristóbal.

27.01.2016

CORRESPONDE A SEIS KIOSCOS DE LA CIUDAD DE SANTA FE

Investigan una "inconsistencia" en la rendición de recargas del Seom

La Sindicatura del municipio detectó “inconsistencias” en las rendiciones al municipio de las tarjetas del Sistema de Estacionamiento Ordenado Municipal (Seom) que se recargaron en seis kioscos de la ciudad. “La sindicatura nos informó de esta inconsistencia y hay una investigación en marcha para saber si se trata de un error de carga, de un problema administrativo o de un posible acto de corrupción”, explicó Ramiro Dall’Aglio, secretario de Control del municipio.
El Comando Sur de EE.UU. denunció acoso militar de Venezuela