RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mar, 23 de abr de 2019
22ºC / 44%
RECIBIR NEWSLETTER
Información General

09.01.2016

EN LA CIUDAD DE SANTA FE

Los taxistas quieren conectar los botones antipánico con el 911

Desde la Sociedad Taximetristas Unidos confirmaron que 405 unidades cuentan con el dispositivo. Ahora el objetivo es trabajar en conjunto con el sistema de la policía. Esperan un encuentro con funcionarios de Seguridad.

09.01.2016

EL MINISTRO GENESINI SOBRE LAS PARITARIAS QUE SE VIENEN

"Se va a discutir bastante"

El titular de la cartera laboral santafesina, Julio Genesini, valoró el crecimiento del empleo registrado en la provincia y dijo sobre las partitarias del Estado que "siempre acordamos y hemos mejorado el ingreso de los trabajadores". Admitió que habrá mucho debate. "El gobernador siempre quiere la preservación de los puestos de trabajo", dijo Genesini.

09.01.2016

ALTURA DE LOS RÍOS

El Río Paraná llegó a 6,58 metros en el Puerto de Santa Fe

El Centro de Operaciones del Gobierno de la Ciudad de Santa Fe informó la altura de los ríos al viernes 8 de enero, a las 18. Río Paraná: 6,58 m., según registros de Prefectura Naval Argentina a las 18 hs. Río Salado: 4,24 m en Recreo y 6,56 m en Santo Tomé, según datos del sistema de alerta del Ministerio de Infraestructura de la Provincia de Santa Fe a las 7 hs.

09.01.2016

EVENTOS POPULARES DEL DPTO. SAN CRISTÓBAL

Michlig fue recibido por Martín Bulos, para analizar la agenda de eventos populares del 2016

El senador provincial Felipe Michlig y el secretario del bloque del FPCyS, Diego Maciel, fueron recibidos por el Secretario de Turismo de la Provincia, Martin Bulos, a los efectos de analizarse la realización de distintas fiestas populares y eventos regionales del departamento San Cristóbal que convocan una gran cantidad de público.

09.01.2016

EN LA CIUDAD DE SANTA FE

Comienza la temporada 2016 de las Colonias de Vacaciones Municipales

Funcionarán en 13 lugares. Abrirán sus puertas por la mañana y la tarde para recibir a número importante de inscriptos entre niños, discapacitados, adolescentes y adultos mayores. Como en años anteriores, se trabaja en estos espacios de manera conjunta entre el Gobierno de la Ciudad y el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia.

09.01.2016

EN LA CIUDAD DE SANTA FE

TGI 2016: unos 2.300 vecinos ya realizaron el pago anual anticipado

Inició a buen ritmo la bonificación dispuesta por el Gobierno de la Ciudad para aquellos contribuyentes que elijan cancelar la totalidad de los períodos de la Tasa General de Inmuebles de 2016 en un solo pago. Quienes optan por esta modalidad, obtienen un mes de descuento. La fecha límite para acceder a este beneficio es el 22 de enero. Se puede abonar con tarjetas de crédito, hasta en 6 cuotas.

08.01.2016

EN LA PROVINCIA DE SANTA FE

El Gobierno entregará un tractor a la escuela agrotécnica de Pedro Gómez Cello

El gobierno provincial entregará, antes del comienzo del ciclo lectivo, un tractor a la Escuela de Educación Técnico Profesional N° 351 “Carmen Allio de Martínez” de Pedro Gómez Cello (Nodo Santa Fe, Región 3). De esta manera, más de 50 alumnos podrán llevar a cabo prácticas profesionalizantes.

08.01.2016

EN LA PROVINCIA DE SANTA FE

El Gobierno mejora el servicio de agua potable en San Carlos Sud

El ministro de Infraestructura y Transporte, José Garibay, entregó a la Cooperativa de Aguas de San Carlos Sud un grupo electrógeno para mantener el servicio de agua aún en momentos de falta de energía eléctrica. “Esta es una acción que se lleva adelante a partir de una política de estado que es llegar con agua potable en calidad y cantidad a todas las poblaciones”, dijo Garibay.

08.01.2016

EN LA CIUDAD DE SANTO TOMÉ

Crecida del Salado: Continúan las medidas de prevención y control

Según datos ofrecidos por el Ministerio de Infraestructura y Transporte de la provincia de Santa Fe a través de la Secretaría de Recursos Hídricos, la altura del río registró 6,56 metros, 4 centímetros menos que en la jornada de ayer.
Dujovne anunció un superávit fiscal de $10.341 millones en el primer trimestre