RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mié, 24 de abr de 2019
23ºC / 55%
RECIBIR NEWSLETTER
Información General

23.01.2016

DESDE BRASIL OTRA VEZ EN EL MERCADO

El Frigorífico JBS reabrirá tres plantas en la Ciudad de Rosario

Había achicado su presencia en 2012 debido a las restricciones a las exportaciones de alimentos. Tiene marcas como Swift, Cabaña Las Lilas, Maturatta, Pilgrim's, Gold Kist Farms, Pierce y 1855. A fines del año pasado, los dueños del frigorífico brasileño JBS habían admitido sus intenciones de volver a pisar fuerte en la Argentina, y ahora apuntan hacia ese objetivo. Así lo afirmó el presidente de JBS Mercosul, Miguel Gularte.

23.01.2016

EN LA CIUDAD DE ROSARIO

Numerosos apagones recalentaron aún más el clima

Vecinos de Echesortu hicieron un piquete de protesta en el cuarto día de soportar los cortes de energía que experimentan las redes de la EPE. Hubo hasta dos mil usuarios fuera de servicio y anoche había cinco zonas de Rosario en esa situación.

23.01.2016

EN LA CIUDAD DE SANTA FE

Oficina Virtual: en 2015, unos 4 mil santafesinos realizaron sus trámites vía web

Se trata de una plataforma que permite a los ciudadanos realizar trámites en el Municipio sin necesidad de trasladarse a ninguna dependencia. Solicitar un inspector para servicios a terceros, o la consulta por actas de infracción figuran entre los más consultados. Además, unos 900 profesionales -arquitectos e ingenieros, entre otros- habilitaron la “Clave Ciudadana”, que les perite a hacer todos los trámites relacionados con el Municipio online.

22.01.2016

EN LOS MÓDULOS DE EVACUADOS DE LA VUELTA DEL PARAGUAYO

La Policía de Santa Fe entregó donaciones a vecinos afectados por las inundaciones

Este viernes por la mañana, personal policial de diferentes dependencias de la Unidad Regional I de Santa Fe, Unidad Regional XI de Esperanza y Unidad Regional VXI de San Justo realizó una entrega de donaciones a un total de 22 familias afectadas por la emergencia hídrica. Los vecinos de la Vuelta del Paraguayo, que se encuentran evacuados a la vera de la ruta 168, recibieron ropa, agua mineral, lavandina, insecticida y otros elementos necesarios que reunieron los efectivos policiales de dichas localidades.
Se abrió en Diputados el debate sobre la llamada ley de góndolas