RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 25 de abr de 2019
19ºC / 93%
RECIBIR NEWSLETTER
Información General

25.01.2016

REUNIÓN DOMINGUERA DEL GOBIERNO CON DUEÑOS DE TAXIS

Maximiliano Pullaro exhortó a los taxistas de Rosario a que denuncien

El ministro de Seguridad, Maximiliano Pullaro, citó a las cámaras que nuclean a los dueños de taxis a una reunión que se realizó ayer por la mañana, y en la que el funcionario exhortó a esos representantes a denunciar los asaltos que sufren sus choferes.

25.01.2016

EN LA CIUDAD DE SANTA FE

El año pasado solo se instalaron alarmas en seis centros de salud

A comienzos de 2015, el Ministerio de Salud, en ese entonces conducido por Mario Drisun anunció que se proveería de alarmas a todos los efectores de Santa Fe. El coordinador del nodo dijo que se esperan los fondos para conectar diez más.

25.01.2016

EN EL DPTO. LA CAPITAL

Inseguridad en San José del Rincón

El viernes pasado el Cjal. Raúl Rivas compartió junto a los vecinos de San José del Rincón una reunión, donde analizaron la situación de inseguridad que se viene acrecentando en la ciudad de la costa santafesina.

24.01.2016

PRONÓSTICO DEL TIEMPO

La térmica superó los 58º en la Ciudad de Santa Fe

En la siesta de este domingo la temperatura llegó a 40.1º y la térmica a los 58.1º, según informó el Centro de Informaciones Meteorológicas de la UNL. Prevén la llegada de las lluvias y la baja en las temperaturas.

24.01.2016

PRONÓSTICO DEL TIEMPO

Rige un alerta meteorológico para la Ciudad de Santa Fe y la región

El SMN emitió un alerta meteorológico por lluvias y tormentas intensas que comprende la ciudad de Santa Fe y su región. Por tal motivo, el Gobierno de la Ciudad recuerda las recomendaciones a la población: no sacar la basura durante la noche de hoy y retirar de la acera y las veredas residuos o material que pueda obstruir el escurrimiento del agua de lluvia. Además, se recuerda circular con precaución y tener cuidado ante la posibilidad de caída de ramas o cables cortados cuando se desate la tormenta. También se solicita evitar circular por calles y sectores que pueden tener anegamientos por acumulación de agua.

24.01.2016

EN LA CIUDAD DE SANTA FE

Suspendieron la kermese en Las Flores

Ante el alerta por lluvias y tormentas fuertes, emitido por el Servicio Meteorológico Nacional para nuestra región, el Gobierno de la Ciudad ha dispuesto suspender las actividades culturales y recreativas previstas para la tarde de este domingo en el barrio Las Flores. La kermesse que iba a realizarse hoy, forma parte de las actividades del programa "Verano en la ciudad" y serán reprogramadas oportunamente.
Diputados criticaron a Carrió en medio de un homenaje al ex presidente Alfonsín