RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mar, 24 de abr de 2018
RECIBIR NEWSLETTER
Información General

03.05.2016

EN DESVÍO ARIJÓN

La provincia procedió al cierre del basural a cielo abierto

La determinación fue adoptado como consecuencia de la reiterada práctica de quemar residuos, la cual constituye un riesgo para los vecinos, un peligro para la circulación de vehículos que transitan por la autopista Rosario-Santa Fe y una fuente potencial de contaminación de aguas sub-superficiales.

03.05.2016

INFORMACIÓN GENERAL

Se presentó “Ingenia” en Santo Tomé

 La actividad se realizó en la Escuela de Enseñanza Media Nº 340 y fue encabezada por el secretario de Juventudes de la provincia, Pablo Lamberto, junto a la intendenta de Santo Tomé, Daniela Qüesta.

03.05.2016

ECOLOGÍA

Kiri: el árbol que salvará el planeta

En San Carlos Centro se plantará el emblemático árbol chino: kiri. En esta etapa se evaluará si se adapta a las condiciones del suelo y clima del lugar. 

03.05.2016

TENENCIA RESPONSABLE DE MASCOTAS

Continúa la campaña de castración y vacunación

 El Gobierno de la Ciudad continúa la campaña gratuita de castración y vacunación antirrábica en diferentes vecinales de la ciudad. La medida tiene como objetivo controlar la población felina y canina, y garantizar las mejores condiciones sanitarias.

03.05.2016

PROVINCIALES

Se reunió la Comisión de Relocalización del Puerto

Durante el encuentro, se abordaron temas generales como el enlace Paraná-Santa Fe y su impacto en el acceso vial al nuevo puerto en cuestión y se presentó un Plan de Fortalecimiento Comercial para el actual puerto de la ciudad, entre otras cuestiones. 

03.05.2016

PROVINCIALES

Se ultiman detalles de seguridad para el comienzo de la Copa Santa Fe

Ayer lunes, la comitiva llevó a cabo un encuentro con el objetivo de ultimar detalles de los aspectos referentes a la seguridad de los partidos, de cara al comienzo de la Copa Santa Fe, cuya primera fecha se desarrollará durante los días 21 y 22 de mayo.
Violentos incidentes en Nicaragua: 24 muertos