RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mar, 25 de abr de 2017
15ºC / 74%
RECIBIR NEWSLETTER
Información General

04.01.2016

Los ecos de la masacre de Ituzaingó y Las Heras en Santa Fe

En otras dos resoluciones, la Cámara Federal de Rosario rechazó también la excarcelación de tres oficiales de la Policía de Santa Fe que operaron en el Comando Radioeléctrico y están detenidos en la cárcel de Las Flores por causas que investigan el asesinato de nueve militantes montoneros, en tres meses.

04.01.2016

La odisea se hizo agua: el Rally Dakar 2016 continúa torcido

Se canceló la primera etapa oficial Rosario-Villa Carlos Paz por el mal tiempo. La 2ª etapa se acortó, ya que se canceló el especial en Santiago del Estero y sólo se hará la de Córdoba. Antes del mal tiempo y la suspensión, los rosarinos habían despedido con entusiasmo a los vehículos que salieron de la ciudad.

04.01.2016

Informe de Crecida Nº 14 - Centro de Operaciones

El Centro de Operaciones del Gobierno de la Ciudad de Santa Fe informó la altura de los ríos al domingo 3 de enero a las 19. Río Paraná: 6,51 m. Según registros de Prefectura Naval Argentina a las 18. Río Salado: 4,12 m en Recreo y 6,49 en Santo Tomé, según datos del sistema de alerta del Ministerio de Infraestructura de la Provincia de Santa Fe.

03.01.2016

Bomberos zapadores trabajan para fortalecer las defensas costeras

Son intensas y sin interrupciones las tareas de apoyo que realizan los Bomberos Zapadores a lo largo de la costa santafesina con motivo de la emergencia hídrica. En particular, los efectivos se concentran en colaborar en el refuerzo de la línea de defensa de Colastiné Sur, aportando el capital humano y todos los elementos provistos para este tipo de tareas.

03.01.2016

Miguel Lifschitz recorrió el primer campamento del Dakar 2016

“Es un espectáculo que ya se ha instalado y tiene un público masivo que se convoca todos los años”, indicó el Gobernador de Santa Fe; y destacó su importancia para la ciudad y la provincia, ya que “nos posiciona a nivel internacional”.

03.01.2016

Se desató una fuerte lluvia en la Ciudad de Santa Fe

Luego de las 16,30 de este domingo se produjo una fuerte tormenta eléctrica con abundante caída de agua en la Capital Provincial. A raíz de la vigencia de un alerta meteorológico a corto plazo emitido por el SMN por posibles tormentas fuertes con ráfagas en nuestra región, el Gobierno de la Ciudad recuerda a la población la recomendación de retirar de la calle todo aquel elemento que pueda obstruir las bocas de tormenta, y especialmente solicita que no se coloquen las bolsas de residuos sobre la acera para facilitar un mejor escurrimiento de las aguas.
Colón consiguió ante Tigre su sexta victoria consecutiva