RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 21 de feb de 2019
28ºC / 51%
RECIBIR NEWSLETTER
Internacionales

09.11.2016

HILLARY CLINTON

"El país estaba más dividido de lo que pensábamos"

 La derrotada candidata presidencial estadounidense por el Partido Demócrata admitió que el resultado electoral fue "doloroso", pero solicitó a sus partidarios que tengan una "mente abierta" ante el vencedor en las elecciones presidenciales, el republicano Donald Trump, de quien esperó que sea un "buen presidente".

09.11.2016

EN PAÍSES DESARROLLADOS

El uso creciente de robots amenaza a dos tercios de los empleos

"El aumento del uso de robots en los países desarrollados corre el riesgo de erosionar la tradicional ventaja en costos laborales de los países en desarrollo", señala el documento de la de la Conferencia de Naciones Unidas para el Comercio y el Desarrollo (Unctad).

09.11.2016

REFERENDUM

California legalizó la marihuana

Junto con las elecciones presidenciales, los estados de Arizona, California, Maine, Massachusets y Nevada votaron por la legalización del cannabis.

09.11.2016

EE.UU.

Obama felicitó a Trump y se reunirán para el traspaso

El presidente de Estados Unidos felicitó al republicano por su victoria y, según adelanto la CNN, ambos se reunirán este jueves para iniciar el proceso de traspaso del poder, que se formalizará el 20 de enero de 2017.

09.11.2016

ELECCIONES EN EE.UU.

Ganó Donald Trump

El republicano Donald Trump se convirtió hoy en el presidente electo de Estados Unidos al obtener un resonante triunfo sobre la demócrata Hillary Clinton en unos comicios cuyos resultados sorprendieron al mundo.

08.11.2016

A HORAS DE CONOCER EL RESULTADO

Un algoritmo dio a conocer al futuro presidente de Estados Unidos

Estados Unidos y el mundo están pendientes del resultado de la jornada electoral. Por su parte MogIA, un algoritmo hizo su predicción y dio a conocer a su futuro presidente. Este dispositivo acertó su predicción en las últimas tres elecciones. 
Se desplomó la tribuna en un carnaval de Córdoba y 34 personas resultaron heridas