RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Lun, 18 de jun de 2018
RECIBIR NEWSLETTER
Internacionales

05.06.2017

CHAMPIONS LEAGUE: LA OREJONA YA TIENE NUEVO DUEÑO

El Merengue goleó 4-1 a la Juventus con goles de Cristiano Ronaldo, por duplicado, Casemiro y Marco Asensio. Es el duodécimo título europeo del Madrid, que se convierte también en el primer bicampeón de la historia de la Champions League.



CLIC EN VIDEO PARA VER: 



Juventus vs Real Madrid 1-4 Resumen / Goles 3/06/2017 Final Champions League



Dafo sport 



Dafo sport


05.06.2017

May anunció duras medidas contra el terrorismo

Las elecciones generales del jueves no se pospondrán tras los atentados registrados ayer en Londres, que la primera ministra, Theresa May, vinculó este domingo con la "malvada ideología" del extremismo islámico y contra la que anunció duras medidas.


04.06.2017

Crean un método para luchar contra el zika, dengue y chikunguña

Se trata de una máquina desarrollada en Valencia, al este de España, capaz de separar de forma automática, con ayuda de un láser, a las pupas (etapa del desarrollo antes de convertirse en adulto) de mosquitos machos de las hembras, un proceso clave para reducir la población de insectos con tecnología nuclear.


04.06.2017

Conmoción y solidaridad mundial tras los ataques en Londres

La comunidad internacional se mostró este domingo conmocionada por los ataques perpetrados anoche en el centro de Londres, que causaron 7 muertos y unos 50 heridos, de ellos muchos en estado crítico, y expresó su solidaridad con el Reino Unido a sólo cuatro días para las elecciones generales.


03.06.2017

Suspenden un festival en Alemania por una amenaza terrorista

Los organizadores de Rock am Ring, el principal festival de rock de Alemania, instaron a los miles de asistentes al evento, que se celebra en el autódromo de Nürburgring, que abandonen el lugar por "una situación peligrosa (con trasfondo) terrorista".


03.06.2017

Brasil: Desenterró a su hermano y lo llevó a pasear

Un joven brasilero extrañaba tanto a su hermano, fallecido hace poco más de un año, que decidió desenterrar el ataúd con su cuerpo y sacarlo a pasear por la calle. Ocurrió en la localidad de Prata del vecino país.


Cambios en el gabinete: Iguacel reemplaza a Aranguren y Sica a Cabrera