RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Dom, 20 de ago de 2017
RECIBIR NEWSLETTER
Salud

08.01.2016

EN MARCELINO ESCALADA

Gestiones para el Centro de Atención Primaria de la Salud

El Senador Provincial Dr. Rodrigo Borla se trasladó a esa localidad y se reunió con personal de ese efector de salud. En la oportunidad recorrió el edificio junto a ellos y tomó nota de la solicitud que tiene que ver con la parte de infraestructura: …”existen algunos problemas en este sentido y es por ello que hoy estamos aquí. Ahora vamos a realizar las gestiones correspondientes ante las autoridades del Ministerio en la Provincia para tener una pronta respuesta y solución a estos inconvenientes que se han generado en materia edilicia”…, contó Borla.

08.01.2016

EN LA PROVINCIA DE SANTA FE

Hay dos casos de dengue y uno probable de zika

Son todos importados, no hay circulación de virus en Santa Fe. Aconsejan tener cuidado si se viaja a Brasil. Una de las medidas preventivas es la aplicación de repelente cada cuatro horas.

07.01.2016

EN LA PROVINCIA DE SANTA FE

El CUDAIO alcanzó en 2015 la marca histórica de 143 donantes

La provincia de Santa Fe se ubicó en 2015, y por tercer año consecutivo, en el segundo lugar en donación de órganos y tejidos para trasplante, con 143 procesos de donación (10 % del total nacional), lo que representa un récord histórico.

07.01.2016

EN LA CIUDAD DE SANTA FE

Dengue: recuerdan a viajeros las medidas de prevención

Equipos de la Secretaría de Salud del Gobierno de la Ciudad y del Ministerio de Salud de la Provincia ofrecerán información y consejería sobre la transmisión de Dengue y Chucungunya en la Terminal de Omnibus. El objetivo es recordar a quienes viajan las formas de prevención y las características de estas enfermedades.

05.01.2016

EN LA PROVINCIA DE SANTA FE

La ASSAL prohibió el producto maca “Kallpa”

La Agencia Santafesina de Seguridad Alimentaria (ASSAL) prohibió la comercialización en todo el territorio provincial del producto rotulado como maca, marca “Kallpa”, por no cumplir con la legislación alimentaria vigente.
Miles de personas partieron a distintos puntos del país para iniciar el fin de semana largo