RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 15 de nov de 2018
RECIBIR NEWSLETTER
Policiales

24.02.2016

EN LA CIUDAD DE SANTA FE

Hay muchas dudas por los homicidios ocurridos el lunes

Las muertes de Juan Silva y Mario Frutos en Santa Rosa de Lima todavía no pudieron ser esclarecidas. Uno de los fallecidos era suboficial y fue trasladado al Hospital Cullen tras ser herido con un arma de fuego.

23.02.2016

EN LA CIUDAD DE SANTA FE

Atraparon al presunto autor de un doble femicidio ocurrido en la Capital Federal

El procedimiento fue ejecutado por agentes de la Policía Federal Argentina, delegación Santa Fe. Aprehendieron en la vereda de una vivienda de calle Castelli al 4800 del barrio Cabal de la capital santafesina a un hombre de 34 años. Sería el presunto autor con responsabilidad en el asesinato de Elizabeth Wilson de 44 años y de su hija, Stefania Wilson de 19.

23.02.2016

EN LA CIUDAD DE SANTA FE

Dos hombres murieron luego de tirotearse: uno era policía

Fue este lunes a las 20 en 4º Pasaje y La Rioja de barrio Santa Rosa de Lima. Se investigan las causas de la violencia ocurrida entre el suboficial policial Mario Frutos, de 38 años, y Juan Silva, de 36. Hermetismo absoluto en el vecindario.

22.02.2016

EN LA CIUDAD DE SANTA FE

Quemaron una camioneta en Barrio San José

En la madrugada de este lunes un nuevo episodio ocurrió en barrio San José. Una camioneta modelo 94 fue incendiada de manera intencional. Con este ya son 22 los episodios ocurridos en la ciudad en lo que va del año.

22.02.2016

EN LA CIUDAD DE ROSARIO

La Policía Federal capturó a la tía de Guille Cantero

El viernes por la noche fue detenida Gladis Barrios, de 49 años, tía de Vanesa Barrios, la mujer de Ariel Máximo "Guille" Cantero, líder de la organización que se encuentra preso por una causa de comercialización de marihuana.

22.02.2016

EN ALTO VERDE

Tres jóvenes aprehendidos luego de sustraer elementos del dispensario

A media mañana del domingo, efectivos del Cuerpo Guardia de Infantería que se hallaban patrullando la jurisdicción de Alto Verde en prevención de delitos, procedieron a la detención de dos jóvenes de 20 y 21 años de edad y en resguardo de un menor de 14 años quienes momentos antes habrían sustraído elementos del Dispensario Local ubicado en la manzana 10, después de haber forzado la reja de una ventana.
La Casa Blanca rechaza devolver las credenciales al periodista de la CNN maltratado por Trump