RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mié, 15 de ago de 2018
RECIBIR NEWSLETTER
Policiales

25.01.2016

EN LA PROVINCIA DE SANTA FE

Un sacerdote denunció que le robaron mientras oficiaba la misa

Ocurrió el fin de semana en la ciudad santafesina de Reconquista. Roberto Carlos Pérez denunció que le sustrajeron dinero de la casa parroquial mientras él oficiaba la celebración religiosa en la Catedral local.

25.01.2016

EN LA CIUDAD DE SANTA FE

Falleció luego de chocar con su moto

Un joven de 28 años perdió la vida producto de un choque con un auto en Av. Galicia y Lavalle. El conductor del automóvil, un hombre de 75 años resultó ileso.

23.01.2016

EN LA CIUDAD DE SANTA FE

Un florista fue golpeado con un fierro en Bv. Pellegrini

En el mediodía de este viernes, un hombre de 37 años, identificado como Carlos Rodríguez, -oriundo del barrio Barranquitas Sur- fue golpeado fuertemente con un fierro en la cabeza por dos “limpia vidrios” en la transitada esquina de 25 de mayo y Boulevard Pellegrini. El suceso se produjo cuando Rodríguez le pidió a los sujetos que no molesten a los automovilistas que pasan por el lugar. La postura del sujeto fue a raíz de que él mismo trabaja como florero en la zona y su labor se siente perjudicada.

23.01.2016

EN EL DPTO. LA CAPITAL

Preocupa a Rincón la ola de robos protagonizados por menores

Los vecinos denuncian que en los últimos treinta días se produjo un hecho por jornada. Este viernes, el intendente Sánchez le pidió al ministro de Seguridad más presencia policial y que la fuerza mejore la comunicación con la comunidad.

22.01.2016

EN LA CIUDAD DE SANTA FE

Murió Iván, el nene baleado en el Barrio Las Lomas

Este viernes por la tarde se produjo el fallecimiento de Iván Albarengo, de 11 años, el nene que el pasado lunes fue alcanzado por una bala perdida que impactó en su cráneo. El menor fue derivado de urgencia al Hospital de Niños “Orlando Alassia”, donde a pesar del esfuerzo realizado por los médicos, la gravedad de la herida le costó la vida.
Se derrumba un gran puente de una autopista en GÉNOVA | Internacional