RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 19 de abr de 2018
RECIBIR NEWSLETTER
Policiales

30.10.2016

ESTADO DELICADO

Balearon a un trabajador de Diario Uno

Néstor Vázquez, diseñador gráfico del matutino santafesino, fue emboscado frente a su casa ubicada en calle Junín al 2700. Recibió dos disparos calibre 9 mm de dos desconocidos que se movilizaban en una moto tipo enduro blanca. La hipótesis principal es que fue confundido con otra persona, a quien estaba destinado el ataque. 

28.10.2016

POLICIALES

Tres robos en la recoleta santafesina

Durante la madrugada, rompieron el vidrio de un auto y dos blindex. La policía detuvo a un joven de 19 años y a un adolescente de 16. En uno de los locales llegaron a robar.

28.10.2016

POLICIALES

Investigan la muerte de una joven en el norte de la ciudad

El hecho ocurrió en Blas Parera al 6500. La muchacha, de alrededor de 20 años, fue hallada sin vida en su casa con un disparo en la cabeza. Según las primeras investigación, habría estado manipulando el arma.  

26.10.2016

POLICIALES

Detuvieron a una mujer por robos en comercios

La delincuente fue indentifica como D. C. de 19 años, quien junto a su pareja serían los autores de varios asaltos a mano armada ocurridos durante el mes de octubre. 

26.10.2016

CAPITAL

Mujer apuñaló a su pareja en pleno microcentro

El hecho ocurrió en horas de la siesta de este lunes en la plazoleta frente a la terminal de Ómnibus tras una fuerte discusión entre ambos. La víctima está fuera de peligro. La agresora no está detenida porque no fue identificada. 

25.10.2016

FIN DE SEMANA VIOLENTO

Dos jóvenes muertos en distintos episodios

El primero de los homicidios sucedió en la madrugada del sábado. Brian Ojeda, de 24 años, fue hallado en la puerta de su casa con múltiples disparos. El segundo crimen sucedió en la noche del sábado. La víctima fue identificada como Alfredo Esquivel, de 25 años, el cual recibió un profundo puntazo con un arma blanca en la zona inguinal.
El acusado de matar al colectivero confesó el crimen